El Antivirus Importa.

Antivirus

Hoy os doy una pincelada de la importancia del antivirus.

En internet…
– Cada día se liberan más de 200 nuevos virus.
– Cada día circulan por la red de redes más de 2.500.000 de virus conocidos.

Si, son muchos virus. Tenemos que indicar que no todos son agresivos. Dentro de ese gran número de virus hay muchos que por mucho que nos infecten no harán nada por estar obsoletos, otros son prácticas de estudiantes que se han escapado de control y simplemente quieren entrar en nuestro ordenador, otros son 100% publicitarios y muchos otros son para robar información importante, dinero o hacernos daño.

Muchos de vosotros pensáis que los antivirus son carísimos “cosa que es verdad” y muchos de vosotros habéis experimentado que pese a tener un antivirus de pago genial, os infectasteis…

Eso es debido a que la gran mayoría de antivirus trabaja en modo confianza y si para el usuaria “tu” el archivo es bueno para el antivirus tambien.

Recordar que la navegación siempre se hace con cabeza y responsabilidad, si no lo conoces no lo abras o por lo menos analizalo con el antivirus antes de abrirlo.

Desde informatica.eltaller-bcn.es siempre recomendamos utilizar un antivirus gratuito y en caso de infección “un 33% de los casos” pasarnos a uno de pago.

El Ranking de mejores antivirus gratuitos para el 2017:

  1. Bitdefender Antivirus Free Edition
  2. Avast Free Antivirus
  3. AVG Free Antivirus
  4. Avira Free Antivirus
  5. Panda Free Antivirus
  6. Comodo Free Antivirus
  7. 360 Total Security
  8. Sophos Home Free Antivirus
  9. Kaspersky Lab Internet Security
  10. Windows Defender

Lucha contra virus informaticoPersonalmente para la lucha diaria me gusta el 360 Total Security, teniendo en cuenta que en Windows 7 me dio problemas importantes, también debéis saber que el antivirus que a uno persona le va bien a otra le puede funcionar muy mal. Eso es porque la configuración de hardware podría no ser compatible para unos y si para otros.

Recordar que todo en exceso es malo y tener instalado más de un antivirus en el mismo ordenador causará que la máquina se vuelva inestable y pierde muchísima velocidad. Reconozco que la desinstalación de un antivirus suele ser lenta y complicada, si necesitas soporte para ello puedes consultarnos.

Como curiosidad os dejo un enlace de Kaspersky en el cual podéis ver en tiempo real el mapa mundial de ciberamenazas >>> AQUI <<<

CyberthreatRealTime

Y si pese a toda esta informacion, necesitas que te instalemos un antivirus, desinfectamos tu ordenador de algún tipo de virus o sencillamente quieres que le echemos un vistazo para ver el estado de salud del mismo. informatica.eltaller-bcn.es queda a tu entera disposicion. >>>Escribenos<<<

Compartelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *