Windows 10 Creators Update llega el 11 de abril

Windows 10 Creators Update

Día de novedades en Microsoft. La compañía ha anunciado que los usuarios de Windows 10 empezarán a recibir la actualización Creators Update a partir del 11 de abril.

Creators Update introduce algunas novedades para los jugadores de Windows 10, incluyendo la sección Juegos en la Configuración del sistema. En esta nueva categoría se pueden encontrar configuraciones para la barra de Juego, GameDVR y transmisiones. También es donde aparece el Modo Juego, cuyo objetivo es optimizar los ordenadores con Windows 10 para mejorar el rendimiento del juego en general.

Al activar el Modo Juego el sistema operativo gestiona los recursos del procesador y la tarjeta gráfica de tal forma que estos se centren en el título que se está ejecutando. Microsoft aún no ha detallado qué mejoras debemos esperar, pero esta herramienta debería permitir ganar algunos fotogramas por segundo extra. El Modo Juego está disponible para todos los títulos (Win32 y UWP).

La Creators Update pone a punto al sistema operativo para el 3D y la Realidad Mixta. La nueva aplicación Paint 3D promete crear de forma sencilla objetos en 3D, cambiar colores, estampar texturas o convertir imágenes 2D en diseños 3D. Los interesados encontraréis diseños 3D prediseñados en Remix3D.com.

Los usuarios finales aún deberán esperar un poco para aprovechar las funciones de realidad mixta que ahora ofrecerá Windows 10. A pesar de que los kits de desarrollo de Windows Mixed Reality ya se han empezado a enviar, los primeros visores no llegarán hasta finales de año, dando el salto a Xbox One y Project Scorpio en 2018.

Creators Update también tiene novedades para el navegador Edge. Según Microsoft, “la gente elige Edge por ser más seguro y rápido que Chrome, alargando hasta 1 hora y media más la batería”. Además, afirma que su navegador “bloquea un 9% más de sitios phishing y un 13% más de malware que Chrome”. Con la nueva actualización Edge disfrutará de un nuevo gestor de pestañas y la posibilidad de reproducir contenido de Netflix en 4K siempre que se tenga un procesador Kaby Lake de Intel.

Por último, con Creators Update llega un nuevo servicio que ayuda a monitorizar la seguridad: Windows Defender Security Center. Este nuevo panel permite controlar todas las opciones de seguridad desde un único lugar y supervisar el nuevo control parental, que permite a los padres gestionar el tiempo que sus hijos pasan jugando Xbox One o delante de un dispositivo Windows.

Fuente: www.elotrolado.net

Compartelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *